El DT del Manchester United se alía con la empresa alemana para llevarse a la Pulga: ¡100 millones para que no renueve con Barcelona!
Por eso, el entrenador portugués ya está planeando el fichaje de un jugador que le daría ese salto de calidad que necesita para poder optar a ganar todas las competiciones. Es ni más ni menos que Leo Messi. El delantero azulgrana todavía no ha renovado con el Barça y termina contrato en 2018.
Los pretendientes no han tardado en aparecer. El pasado domingo el diario británico The Mirror informaba de un ofertón del City de Guardiola para hacerse con el argentino. Aseguraba que el club citizenestaba preparando 233 millones de euros para intentar hacerse con sus servicios.
Ahora ha aparecido el United, que también quiere entrar en la puja por fichar al crack rosarino. Según Marketing Deportivo, Adidas estaría involucrado en la operación para que desembarque en el conjunto inglés. La multinacional alemana desembolsa anualmente 100 millones de euros en el equipo de Manchester, que en estos momentos atraviesa una situación complicada en lo deportivo. Por eso se han aliado con el club para encontrar una solución, que sería la llegada de Leo.
La idea es ofrecerle al astro argentino 100 millones de euros para que no renueve y deje expirar su contrato con el club catalán, sumados a los 50 millones de euros brutos que tendría en su ficha salarial. Adidas, como patrocinador del futbolista del Barcelona ayudaría a que Messi pudiera aceptar la oferta.